Hay días en que me llegan de golpe “oleadas de odios y resentimientos” del “exterior"… feminismo, machismo, guerras de géneros, racismo, intolerancias, política-políticos, religiones, ateísmos…
Por “algo” debe pasar “esto”… después de reflexionar, he llegado a la conclusión que Yo “necesitaba” de toda esta NEGATIVIDAD… pero, ¿para qué?
Es como cuando llevamos un tiempo sin limpiar el horno de la cocina, el cual está cubierto de capas y capas de grasas de distintas comidas… nohay manera de limpiarlo “gentilmente” con un trapito húmedo… tienes que aplicar una “terapia de choque”… un DESENGRASANTE QUÍMICO POTENTE, que es muy invasivo y tóxico… pero que logra REMOVER toda la INMUNDICIA eficazmente.
Cuando me llegan estas “oleadas” del “exterior”, ya me doy cuenta que éstas vienen a ser el “desengrasante químico” que van a hacer “reacción” con toda la “mugre” acumulada en mí, para finalmente volverme a “limpiar” a través de un “vaciado”.
Es como un ciclo… te “llenas” de todo tipo de “cosas”, incluyendo la “porquería”, hasta un punto que a través de una catarsis o purga, te “vacías”… quedando “limpio” y presto a volver a “llenarte”.
Lo verdaderamente importante de darme cuenta de este “ciclo”, no es el proceso en sí… sino que al “vaciarme” puedo darme cuenta como “quedé, si he “mejorado” como Ser Humano o no, respecto al “ciclo” anterior.
No hay comentarios:
Publicar un comentario