domingo, 3 de junio de 2018

en "Presente Consciente" nos negamos a ser avestruces...


Ya lo he dicho otras veces… pero siempre es bueno recordar.

Porque esta Comunidad lleve el nombre de “Presente Consciente”, no significa necesariamente que sólo hablaremos en “positivo”, que sólo nos enviaremos nuestras mejores “vibras” los unos a los otros y que de fondo sólo hay una arpa celestial que no deja de sonar, rodeados de nubes celestes perfectas, con una puesta de sol de dorada… NO.

Como NO SOMOS ILUMINADOS, entonces estamos (como muchos) a merced del vaivén de la vida.

Hay veces que el espíritu está rebosante de amor y felicidad y nuestra “transmisión” puede que raye un poco en lo ridículo (aunque no creo que hayamos hecho ninguna post que reúna tantos a la vez); y otras veces estamos con una “nube negra” encima de nuestras cabezas y eso sin dudas se refleja también en nuestras publicaciones.

Por lo que “trabajamos” todos los días, es por mantenernos lo más conscientes que podamos del AQUÍ y el AHORA… tarea bien difícil, que no siempre conseguimos.

Por tanto, nos imaginamos, que nuestros seguidores tienen más o menos las mismas características (que tratan lo más que les es posible de mantenerse conscientes en el Presente).

Ahora bien, si alguien se siente decepcionado porque han dejado de “sonar las arpas y el cielo está gris oscuro, en vez de celeste y dorado”, no pierdan su tiempo amenazando con su partida de la Comunidad. Es más, yo mismo les sugiero de corazón que por donde mismo entraron, salgan y busquen ese lugar “perfecto” en el ciber-espacio, en donde sentirse a gusto todo el tiempo.

Mientras tanto, los que quedemos en este espacio, que nos negamos a ser avestruces y que tenemos la valentía de afrontar la vida tal cual se nos va presentando, seguiremos en nuestro camino, tratando cada día de ser más Conscientes en este Presente, que es donde al final transcurre esta experiencia que llamamos vida.

Adiós a los que se marchen…

Saludos y fuerzas a los que continuemos…

No hay comentarios:

Publicar un comentario