El resultado del referéndum en Cataluña para separarse de España, ha dado una respuesta contundente... la mayoría ha dicho SI.
Antes de que comience el DESMEMBRAMIENTO de aquello que conocimos como España, debemos reflexionar ante estas consecuencias, para dar con sus causas.
El dicho DIVIDE Y VENCERÁS se ha hecho patente ayer y detrás del mismo, están aquellos INTERE$ADO$ en que España DEJE DE SERLO.
La muestras de violencia por parte de la policía catalana, la intolerancia por parte del Gobierno Central, encabezado por Rajoy, no son más que intentos carvernícolas de apagar el "fuego" con bencina.
Si bien personalmente no soy fanático en cuanto a las nacionalidades, ni a las fronteras, ni a las banderas, ni a los himnos, pues considero que todos son elementos separatistas de SERES HUMANOS, un DESCUARTIZAMIENTO PLANIFICADO como éste que comienza con la auto-amputación de uno de sus más influyentes "miembros", nos llevará sin dudas, a la ANIQUILACIÓN de la CULTURA HISPÁNICA y su relegación a las salas gélidas y oscuras de los museos.
El FIN DE UNA CULTURA tan influyente como la española en cientos de millones de personas en el mundo, significa que estos huérfanos culturales tendrán que "adoptar" la cultura de "alguien más"... y candidatos a la adopción hay... pues el MÓVIL de todo este "movimiento" es el DINERO...
Lo malo de todo "esto" es que me tendré que aprender los gentilicios de todas las regiones de lo que "en vida fue la Madre Patria".
No hay comentarios:
Publicar un comentario