miércoles, 13 de noviembre de 2019

¡ SEAMOS LA PAZ QUE TRASCIENDE LA GUERRA !


Te levantas y de inmediato te sumerges en un mundo caótico, apocalíptico, insano mentalmente… a través de las noticias; en donde pierdes la fe en la Humanidad, en donde ves que la Oscuridad avanza a pasos agigantados, mientras la humareda de los incendios y devastación te hace llegar a creer que es el fin de la Luz. Todo tu cuerpo reacciona ante este ataque barbárico que sufres, aún sin peinarte, ni lavarte los dientes.

Luego viene una Respiración profunda y comienza a restaurarse en ti la convicción de que la violencia exterior no puede reflejarse en tu interior, porque tu mente racional y consciente sabe que ese camino sólo acrecienta la Oscuridad y el Sufrimiento. Llega una segunda Respiración y con ella comienza a reaparecer la Calma, como antesala de la Paz interna.

Nuestra tarea es poner un muro de Consciencia, que no permita que la “infección” de Violencia y Negativismo nos contagie, llevándonos a la profundidad del abismo.

Cada Ser que se logre mantener en pie, a pesar del oscuro huracán que nos azota, es como un fósforo iluminando la vastedad más oscura que pueda existir.

¡ SEAMOS LUZ EN LA OSCURIDAD !

¡ SEAMOS LA PAZ QUE TRASCIENDE LA GUERRA !

No hay comentarios:

Publicar un comentario