La kundalini de la Tierra está conectada con el centro planetario. Tiene dos polos, uno es el centro mismo del planeta, y el otro se sitúa sobre la superficie.
Cada 13.000 años la polaridad de la misma cambia al polo opuesto, desplazándose con ello su ubicación en la superficie de la Tierra.
Esta energía está conectada con los corazones de toda la humanidad, dando vida al florecimiento de la espiritualidad a través de la consciencia.
Cuando la Luz inunda espacios tradicionalmente oscuros de la Humanidad, provoca cambios, que al inicio pueden ser caóticos, erráticos y portadores de mucho dolor. Pero pasado un tiempo, la polvareda más espesa se asienta, dando paso a la transparencia más cristalina.
Sobre todo en esta parte del Planeta, estamos en tiempos convulsos, reaccionar con los mismos, sólo nos llevará a un mayor sufrimiento.
La Paz, la Calma y la Reflexión, son desde siempre, nuestros mejores aliados, para lograr un "tránsito" fluido y relajado, de un estado de consciencia a otro superior.
No hay comentarios:
Publicar un comentario