viernes, 25 de enero de 2019

"Peace of Mind" - Boston (1976)


Si te estás sintiendo un poco deprimido por las deudas que estás pagando,
el futuro viene demasiado lento,
y tú quieres correr,
pero de alguna manera te mantienes sin moverte,
no puedo decidir porque camino seguir…

Entiendo sobre la indecisión,
pero no me importa si me quedo atrás,
la gente vive en competencia, 
y todo lo que quiero es tener tranquilidad en mi mente.

Ahora estás escalando a la cima de la empresa,
espero que no te tome demasiado tiempo,
¿acaso no ves que llegará un día en que esto no importe?,
llegará el día en el que te habrás ido.

Entiendo sobre la indecisión,
pero no me importa si me quedo atrás,
la gente vive en competencia, 
y todo lo que quiero es tener tranquilidad en mi mente.

Mira hacia adelante, mira hacia adelante…

Todos tienen consejos, que siguen dando,
no significan mucho para mí, 
mucha gente quiere creer que está viviendo,
no puedo decidir quiénes deberían ser.

Entiendo sobre la indecisión,
pero no me importa si me quedo atrás,
la gente vive en competencia, y todo lo que quiero es tener tranquilidad en mi mente.

Mira hacia adelante, mira hacia adelante…

---

Cada vez que descubro letras de canciones con significado,
recuerdo como nos decían que NO HABÍA QUE SEGUIR a estos "pelúos",
que eran unos enajenados.

¡ IGUAL LOS SEGUÍAMOS !

No hay comentarios:

Publicar un comentario