jueves, 16 de febrero de 2017

¡ Todo era una ficción !

¡ Se ha hablado tanto de la famosa "Iluminación" !...

Unos creen saber de "ella" toda su "teoría"... mientras otros lo ven prácticamente como una utopía y eso sin contar aquellos que cuando escuchar hablar de "esto", dan media vuelta murmurando entre dientes: ¡ Otro loco más !...

Lo que pasa es que el término, como casi todo en esta vida "moderna" que vivimos, ha sido muy manipulado, ha pasado de mano en mano y cada cual lo "ensucia" cada vez un poquito más... y al final quien se enfrenta a él por primera vez lo que ve ante sí es un ADEFECIO.


Este escrito por supuesto que no va dirigido a aquellos que necesitan que la ciencia (la nueva religión) les diga en que creer y en que no creer... va a aquellos que han SENTIDO dentro de sí esa inquietud, esa "llamada" interna... y sin saber muy bien si se están volviendo locos... empiezan a mirar a todos lados en busca de una posible "respuesta".

Por tanto y para ellos, les digo que la famosa "Iluminación" NO ES OTRA COSA QUE RECORDAR LO QUE SIEMPRE HEMOS SIDO, SOMOS Y SEREMOS POR LA ETERNIDAD... y por tanto es darnos cuenta que todo lo que habíamos "vivido" no era más que una ficción creada por nuestro Ego.

Debemos como los ciegos, seguir tanteando con nuestro bastón en busca de la "Luz", pues el "camino" siempre ha estado bajo nuestros pies.


No hay comentarios:

Publicar un comentario