miércoles, 15 de febrero de 2017

Todo me habla de Dios

Por suerte, hace mucho superé la etapa en que cuando oía hablar de Dios, inmediatamente me venía a la mente la imagen de un ignorante religioso... hoy como bien dice Julien Green, TODO ME HABLA DE DIOS...

Y por si acaso hay alguien que me esté "mirando" como lo hacía yo antaño... le anticipo que el Dios del cual todo me habla, no es el dogma que se enseña en las religiones... 

- sino algo tan vasto como el Universo y tan pequeño como una hormiga, 
- tan poderoso como un meteorito y tan débil como el pétalo de una flor, 
- tan visible como una montaña y tan invisible como la energía, 

es como si dijera que todo me habla del "TODO"... 

pero para que oigas estos "comentarios", es necesario primero que rompas con tus limitaciones... 


No hay comentarios:

Publicar un comentario