domingo, 17 de diciembre de 2017

¡ QUE LA CONSCIENCIA UNIVERSAL NOS "GUÍE" !


Mañana en Chile tenemos elecciones que deciden el rumbo del país... a pesar de lo dramática de la situación, he llegado a la conclusión, después de reflexionar mucho sobre el tema, que la situación no la puedo "solucionar", menos a base de raciocinio o a base de seguirme "identificando" con el escenario egóico que me rodea (aunque muchas veces "caigo" en su "juego")...

...por ende, el único camino es el del CORAZÓN... el del SENTIR...

Las cosas serán como deban de ser... y sea cual sea su "dirección", yo no me debo apartar de los latidos de mi corazón, esa "permanencia" con las vibraciones cósmicas (del corazón) tienen "repercusiones" impresionantes... "ellas" viajan mucho más allá de mi cuerpo físico y llegan a otros cuerpos, que de estar "listos", se "conectarán" con ellas, potenciándolas...

"Esa" es la base del CAMBIO que necesita la Humanidad... "esa" es la REBELIÓN NECESARIA (no la "revolución").

¡ QUE LA CONSCIENCIA UNIVERSAL NOS "GUÍE" !

No hay comentarios:

Publicar un comentario