miércoles, 14 de febrero de 2018

La Vejez...


Este video me recuerda una familiar muy cercano, que falleció en trágicas circunstancias con sólo 26 añitos... no llegó a conocer tantas y tantas cosas de la vida... de las cosas buenas y de las malas. Este evento me dejó profundamente marcado para el resto de mi vida... y a 28 años del trágico suceso me llega este video... recordándomelo.

He contado esta anécdota otras veces... estando un día en una cola, la señora (una ancianita) que me precedía, se demoraba por su evidente falta de agilidad a causa de la edad. Dos muchachas que se encontraban detrás mío empezaron a despotricar a la pobre señora... hasta que colmaron mi paciencia... me viré y les dije:

- ¿ Tanto asco les da la vejéz ?... pues les tengo una noticia... tienen solamente dos opciones: 1- Se resignan y aceptan llegar a viejas, 2- Se pegan un tiro ahora mismo y mueren jovencitas y sin arrugas.

Demás está decir que se hizo un silencio, que hasta el propio cementerio palidecería ante él.

¡ JOVENES DISFRUTEN LA VIDA !... aprendan de ella, no la malgasten, para que la puedan experimentar de tal forma... que a su vez, llegado el momento, puedan pasar a las próximas generaciones (porque vendrán nuevas generaciones, les guste o no... la juventud NO ES ETERNA y DURA MUY POCO) estos mismos consejos... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario