lunes, 23 de abril de 2018
Hablemos de rituales...
La medalla de San Benito es un potente talismán que se utiliza para no dejar acercarse a los demonios. Este talismán se atribuye a San Benito, pues se dice que este monje que vivió allá por el siglo quince y que es el creador de la orden de los Benedictinos y tuvo como especialidad el alejar a los demonios.
Puede ser usada como medalla o tan sólo tener como dibujo en alguna parte del hogar, la medalla tiene reverso por lo cual hay que dibujar ambos lados para que surta efecto. Es útil llevarla en el auto, o como medalla(es decir colgando del cuello), como anillo, etc.
La medalla de San Benito tiene dos lados: de un lado puede verse una cruz y en ella distintas letras que están dentro de la cruz y en un círculo, del otro lado se encuentra la imagen del santo y una inscripción en latín que significa “ a la hora de nuestra muerte que nos proteja su presencia”, la frase se refiera a que San Benito nos proteja, pero también a que Dios nos proteja a la hora de nuestra muerte. Sin embargo la medalla actúa como protección a toda hora.
Tomado de "El sendero de la Bruja"
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario