sábado, 18 de marzo de 2017

DEPRESIÓN


Me acaba de escribir una anciana amiga de mi madre, que por estos días está visitando a su familia en Estados Unidos y a la cual yo le envío una selección de mis cartelitos, porque es una persona muy reflexiva... y me dice:

- Estaba "deprimida" y con tus cartelitos me subiste el ánimo.

A lo que le respondí...

Cuando te vuelva a "asaltar" la muy "desgraciá"... enfréntala y mirándola directamente a los ojos pregúntale:

- Depresión... ¿ porqué me quieres deprimir ? (eso sí, no esperes respuesta de ella, pues es muy parca)

Y si insiste... vuelve a la carga y enfréntala con más determinación y consciencia... estoy seguro que no le quedará otra que hacer lo que siempre hace en casos como estos...

DISOLVERSE

No hay comentarios:

Publicar un comentario