miércoles, 30 de mayo de 2018

"RICOS y POBRES"


Esta frase de Joodie Foster (si en verdad la dijo ella) corrobora el porque todavía existen ricos y pobres.

Los "pobres" se limitan a atacar (no saben hacer otra cosa) y alguna que otra vez han logrado llegar hasta los "grandes salones" con sus manos ensangrentadas y las antorchas aún prendidas, pero una vez que llegan allí SE DESLUMBRAN.

Es allí donde los ricos hacer valer su conocimiento en cuanto a la manipulación humana. Los engatusan con "fortunas" (que para los ricos son limosnas) y es en ese momento que muchos de los pobres se convierten en sus empleados más incondicionales, mientras la muchedumbre se van a sus chozas contentos con las "ganancias" de su "revuelta".

Los ricos como bien dice la frase CREAN LA POBREZA Y LA MANTIENEN, PORQUE SABEN COMO HACERLO, PORQUE SABEN QUE "HILOS" MOVER PARA QUE TODO SIGA SIENDO SEGÚN SUS DESIGNIOS.

La "solución" no son más revueltas, más revoluciones, más sangre y más sufrimiento... sino TOMAR CONSCIENCIA DE QUIENES SOMOS EN REALIDAD, esta "variable" solita desarma la "ecuación" de los ricos; y como lo saben y LE TEMEN COMO EL VAMPIRO A LA CRUZ, entonces insertan un pensamiento en el ADN social: "para lograr algo, hay que movilizarse, hay que hacer", con lo cual ALEJAN A LAS MASAS DE LA VERDADERA Y EFICAZ HERRAMIENTA EN CONTRA DE ELLOS, que es "EL NO HACER", lo que no significa vegetar, sino NO ALIMENTAR MÁS A LA MENTE, HACER "MORIR DE HAMBRE" A LOS EGOS INDIVIDUALES Y SOCIALES, que son los verdaderos "motores" que impulsan a los pobres a PRODUCIR LAS RIQUEZAS PARA LOS RICOS y de vez en cuando "jugar a hacer la revolución".

No hay comentarios:

Publicar un comentario