lunes, 21 de mayo de 2018

VIDA


Para que la VIDA sea una experiencia DIGNA, tiene que disponer de todo un amplio espectro de posibilidades a ser experimentadas, pues es la única manera que la Consciencia Universal (o Dios si prefiere) se hace consciente de sí misma y con ello sigue adelante en su evolución.

Por ello existe, entre tantos, este Planeta, con su Naturaleza propia y vasta, en flora y fauna... y los Seres Humanos, que no son otra "cosa" que la "corporización" de la energía universal (o Almas si prefiere).

Dentro de los Seres Humanos tenemos dos géneros que son los encargados a través de su simbiosis, de mantener activa esta cadena generadora de vida, para ser experimentada.

La definición de Ser Humano incluye la Energía (Alma), el Cuerpo y la Mente. La Mente del Ser Humano es el órgano encargado de "recoger" las experiencias de la vida y eventualmente, a través de una toma de consciencia, "despertar" de este proceso primario y lograr su objetivo que es activar el mecanismo auto-consciente que todos tenemos "impresos" en nuestros diseños originales, dando paso a la TOMA DE CONSCIENCIA UNIVERSAL DE QUIENES SOMOS EN REALIDAD.

La mente como órgano bien complejo del cuerpo Humano, hace infinitas interpretaciones de las experiencias de vida y con ello condiciona posteriormente sus actos.

Estamos en un punto del proceso evolutivo universal, en donde todavía no nos damos cuenta que pueden existir INFINIDAD de variantes en la conformación psicológica del Ser Humano (por ejemplo en lo que refiere a su sexualidad) y seguimos enfrascándonos en luchas entre nosotros mismos, por ver cual de las "variantes" de Seres Humanos deben ocupar los primeros lugares y quienes los últimos, generando con ello una espiral enorme de sufrimiento y dolor.

Cuando nos demos cuenta que si bien como Seres Humanos somos MUY DIVERSOS y VÁLIDOS TODOS... como SERES, SOMOS TODOS IGUALES Y PARTE DE LO MISMO... ese día reinará la PAZ, LA ARMONÍA Y EL AMOR en la Tierra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario