viernes, 7 de febrero de 2020

el Velo de Isis.


La diosa Isis es una diosa egipcia, hermana y esposa de Osiris. Representa la madre, la reina y la diosa de todos los dioses.

El destape del velo de Isis representa la revelación de la luz, la verdad, el conocimiento.

En Egipto, en la puerta del templo de Sais, bajo la estatua de Palas se halla la siguiente inscripción: “Soy todo lo que es, lo que ha sido y lo que será y ningún mortal ha levantado todavía mi velo”.

Sólo descorren el velo de Isis los que tienen valor, alma y corazón limpio. Los que se mueven por el amor incondicional a la existencia, y tienen el respeto absoluto a cada ser y estar del Universo.

Para traspasar esa puerta y comprender el mundo debemos distanciarnos de él. Y allí desde un lugar con perspectiva contemplarlo, sin implicarnos y no dejarnos influenciar por él.

La Tierra se retuerce con dolores de parto y depende de cada uno de nosotros que lo vivamos como un infierno, o un paraíso ya que depende de nuestra conciencia y evolución espiritual. Además de nuestro libre albedrío que ya eligió las lecciones duras a aprender, y que hay que respetar. La tercera dimensión es una escuela de aprendizaje, y cada uno experimenta lo que decidió consciente o inconscientemente para evolucionar con su alma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario