miércoles, 21 de junio de 2017

París... ¡ me mata !


Una foto de una esquina parisina y el muy amable comentario, de la persona que publicó la foto, que mediante la descripción del barrio, me ubica geográficamente en el lugar... me refuerza la la idea que tengo que: "París... ¡ me mata !".

Reproduzco el comentario que me hicieron para que me ubicara en la foto:

"Todas las calles que rodean a la Torre Eiffel son formidables. Si no me equivoco esta es la calle Saint Dominique en el cruce con Surcouf. Lo ubico por el café. Sigues todo St. Dominique, buscas y cruzas Champ de Mars. Encuentras la avenue Anatole France y sales directamente a la Torre. Te quedas impresionado por la imagen. Todo el trayecto es como para quedarse sin avanzar. He tenido la suerte de estar por ahí en varias ocasiones. Toma este comentario con simpatía. Saludos. :-) Águila"





No hay comentarios:

Publicar un comentario