domingo, 13 de agosto de 2017

CONSCIENTE


Muchos Maestros, estudiosos, autores, conferencistas… INSISTEN en que la única “solución” es la ILUMINACIÓN, que debemos ABANDONARLO TODO y lanzarnos al “vacío” para así “experimentarla”, supuestamente “ILUMINÁNDONOS”.

Particularmente NO TENGO NINGUNA INTENCIÓN DE “ILUMINARME”, no es mi “meta”… de hecho NO TENGO METAS en cuanto al “recorrido de mi camino espiritual”.

Me concentro en SER CADA DÍA MÁS CONSCIENTE QUE EL ANTERIOR… consciente de mi respiración, de mi caminar, de mi estómago y de mi cuerpo en general, del ambiente que me rodea y del Planeta que habito en esta vida, de las personas con quien interactúo, de mis lecturas, de mis escrituras, de mis pinturas, de la música.

- Como consecuencia de “ello” cada día me “siento” más “claro”, más “diáfano”, más “transparente”, menos “turbio”.

- Como consecuencia de “ello” no le hago daño (consciente) a nadie, ni a nada.

- Como consecuencia de “ello” cada día “siento” un poco más de compasión por los que sufren, sean humanos o no.

- Como consecuencia de “ello” cada día “comprendo” más a aquellos que se niegan tozudamente a “entregarse” a lo que realmente Son.

- Como consecuencia de “ello” cada día “entiendo” más el porqué del sufrimiento que “ellos” (los que se niegan a ser y sentir lo que realmente Son) les infringen a terceros.

- Como consecuencia de “ello” cada día soy más capaz de “entregar” de mi propia esencia, de la cual FINALMENTE SOY CONSCIENTE…

...que no es otra cosa que AMOR.

No hay comentarios:

Publicar un comentario