lunes, 28 de agosto de 2017

YO SOY AMOR... YO SOY PAZ


En el tiempo del "divide y reinarás" donde muchos quieren sacar partido del enfrentamiento y el odio sembrado desde afuera, desde lo mental...

es bueno RECORDAR que la PAZ funciona total-mente a la inversa... de la misma manera que el AMOR... de abajo hacia arriba, de adentro hacia afuera... NO SE HACE CRECER EL PASTO TIRANDO DE ÉL, sino nutriendo sus raíces...

y preciosa-mente es en cada hogar, en las pequeñas cosas, en cada relación por más casual que parezca... que tenemos que defender esa paz natural, ese amor gratuito, esa verdad luminosa de no reaccionar a las condiciones... por más que agobien ...

y seguir FIELES a nuestra naturaleza esencial, a nuestro Ser original y universal, que está en todos más o menos oculto, pero siempre ESTÁ ahí frente a nosotros...

SER DEFENSORES de nuestro más puro corazón!

Práctica para volver al centro (para recordarnos esa paz)

Inhalando, repetimos mentalmente:
¿quién soy yo? ... reteniendo el aliento, con alegría y convicción:

YO SOY AMOR o YO SOY PAZ ... exhalando aliviados: yo no soy un ser separado.

Caminante Willy

No hay comentarios:

Publicar un comentario