domingo, 20 de agosto de 2017

H.P. Lovercraft


La lectura es como el yogurt... si la ENGULLIMOS (por obligación) nos sabrá, con suerte, a un yogurt medio licuado, ácido y sin azúcar... sin embargo si la DEGUSTAMOS (saboreándola) nos sabrá al más exquisito yogurt tipo "griego", firme, con una textura aterciopelada al paladar y salpicado de frutillas del bosque... como siempre... USTED DECIDE... ;-)

«No hay mucha gente que sepa cuántas maravillas se les abren en las historias de la juventud, ya que cuando somos niños oímos y soñamos, albergamos ideas a medio cuajar, y cuando al hacernos hombres intentamos recordar, nos vemos estorbados y convertidos en seres prosaicos por el veneno de la vida.

Pero algunos de nosotros nos despertamos en mitad de la noche entre extraños fantasmas de colinas y jardines encantados, de fuentes cantarinas al sol, de acantilados dorados a la vera de mares rumosos, de llanuras abiertas en torno a somnolientas cuidades de bronce y piedra, de la severa compañía de héroes cabalgando blancos caballos engualdrapados junto a espesas selvas; y entonces sabremos que hemos vuelto los ojos a las puertas de marfil del mundo de prodigios que fuera nuestro antes de convertirnos en sabios e infelices».

Tomado amablemente de Literland.

No hay comentarios:

Publicar un comentario