miércoles, 15 de agosto de 2018

"Botar el sofá, para que no te vuelvan a ser infiel"


"Botar el sofá, para que no te vuelvan a ser infiel" o ¿ acaso habrá más igualdad o la sociedad será más "inclusiva" por haber deformado IDEOLÓGICAMENTE el lenguaje ?

El tiempo, como siempre dirá la última palabra... mientras tanto festejen los IDEÓLOGOS de este nuevo ENFRENTAMIENTO social y saquen sus "ganancias" de este "río revuelto", que es el "mundo moderno".

A veces creo que vengo de otro planeta y a modo de broma pesada, no me lo han contado... porque como dice Karmelo Iribarren: "El mundo sigue sin gustarme, pero la vida me parece irresistible"... lo que para la "mayoría" (o eso hacen creer los medios) todas estas "modernidades" son como lo más "normal", a mi cada día me resultan más chocantes.

Les dejo el artículo original, por si quieren echarle un vistazo, pero la verdad que por lo menos a mi, no me interesa debatir sobre el tema, porque para colmo de males NO LO ENCUENTRO "DEBATIBLE".

Saludos a todas las Damas y a todos los Caballeros, que es la manera de referirse (según la R.A.E.) respetuosamente a los seres humanos, incluyendo los dos géneros que lo conforman.

No hay comentarios:

Publicar un comentario