Estamos "ad portas" de "invertir la Cruz" como Humanidad y trastocar el significado del momento crístico; de ASCENCIÓN hacia un nuevo nivel de la Consciencia, al descenso a los abismos de la inconsciencia.
Como dijera Osho: El significado de la cruz de Jesús es una muerte, ir del plano horizontal al plano vertical, lo cual significa morir en una dimensión, para renacer en otra. Horizontal eres Jesús, vertical te conviertes en Cristo.
Pero para ello DEBES DESPERTAR, dejar de ver las cosas según la perspectiva de Maya (Ilusión) y OBSERVAR.
La inconsciencia generalizada de la sociedad humana, nos ha traído a este cruce de caminos, en donde o nos salvamos o nos perdemos todos como especie.
La avaricia, el odio, el rencor, el resentimiento, la intolerancia, el egoísmo, la indiferencia... son señales clarísimas que nos indican que estamos justo frente al Abismo, el cual nos está lanzando su mirada inquisitiva por última vez, como preguntándonos:
¿Insisten en seguir este camino o deciden cambiar?
Por un lado están las puertas de la Perdición, listas a devorarnos y por el otro lado, cambiar el rumbo y empezar a desandar este camino oscuro en el cual estamos sumidos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario