viernes, 24 de noviembre de 2017

Se tardaron... pero al final aparecieron...


Para vivir en sociedad, SE NECESITAN REGLAS CLARAS DE CONVIVENCIA... que se establecen a través de las Leyes, las cuales se van adaptando constantemente para que cubran el amplio espectro de la sociedad y su comportamiento.

Pero desde siempre han existido "aquellos", que justificando sus actos en que "no pueden esperar a que cambie la sociedad y que hay que forzarla a cambiar"... van contra-corriente sin importarles el daño que van causando a terceros por la vida.

Chile es un magnífico ejemplo de ello y de como la sociedad se ha vuelto tan permisiva, que "ellos" campean por su respeto haciendo y deshaciendo, a vista y paciencia de todos... y no se te ocurra "meterte", porque se vuelven violentos y te atacan en masa (que es como único "funcionan"). Y si son apresados, entonces aparecen infinidad de "actores sociales" pidiendo "clemencia", porque hay que considerarlos, toda vez que la misma sociedad es la "culpable" de su "situación".

Así tenemos una población cada vez mayor de personas (jóvenes en su inmensa mayoría) que son DELINCUENTES PUROS que andan por la vida pisoteando a cuanto se le pone por delante, porque es la manera que "ellos" encuentran de ser "reconocidos" y de liberarse de su "resentimiento social".

Si algo les pudiera agradecer (siempre hay espacio para el agradecimiento, incluso delante de antisociales) es que con su actuar VANDÁLICO, nos muestran claramente como es el LADO OSCURO del ser humano, con lo que nos lleva a una valoración aún mayor del LADO LUMINOSO de la Humanidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario