miércoles, 18 de septiembre de 2019

Diversidad...


La diversidad racial es inherente a la diversidad de geografías, climas y la capacidad de adaptación de los humanos a los medios. Cada raza, etnia o grupo humano, fueron creando a partir de sus propias ideas y experiencias, sus propias culturas, que los reflejaban fielmente.

Por otro lado, la llamada "diversidad", cuya base es la amplia y variada sexualidad humana, no es otra cosa que una creación humana a nivel social, que busca englobar en un término general a las minorías sexuales, en aras de visibilizarlas y protegerlas ante la hegemonía socio-cultural de la hétero-sexualidad.

En un mundo cada vez más globalizado financiera, social y culturalmente, el tema de la "visibilización" de las minorías sexuales también se ha globalizado; creándose alrededor del tema una ideología con su propio respaldo financiero, que como todo asunto humano tiene sus lados claros y oscuros.

Lo preocupante de este "movimiento" no es su mera existencia, sino las pretensiones, algunas veces veladas y otras declaradas, de imponerse al costo que sea a la sociedad mundial, dejando ver claros rasgos de intolerancia en ello.

Cada cual tiene el derecho HUMANO de vivir como mejor lo entienda... pero ese derecho, no puede traspasar el derecho de otros... ¡ vive y deja vivir sin causar daños a terceros !

"El respeto al derecho ajeno, ES LA PAZ" - Benito Juárez

No hay comentarios:

Publicar un comentario