viernes, 19 de mayo de 2017

Bacterias "espirituales"...


HUMOR ESPIRITUAL EN TORNO AL WC...

No se... me puse a imaginar después de ver ciertos debates y peleas "epirituales", de esas donde se discute sobre quien conoce la verdad-verdadera, la buena, la que tiene la "autorización divina", la que tenían y tienen los inquisidores y fanáticos religiosos, esas peleas que antes de iluminarnos se arreglaban a hostias o viendo quien orinaba más lejos.

Y me imaginaba dos bacterias intestinales (alguien más elevado y positivo imaginaria dos células del corazón) discutiendo de donde venían, a donde iban, cual era la misión de su alma, si con su pensamiento creativo podrían pasar de vivir en el intestino, que seguramente era un asunto kármico, al cerebro y reencarnar en neurona; y si eran uno con su creador, ellas eran creadoras partes del único, y que si se amaban mucho seguramente trasmutarían el rencor contra los fagocitos del lado oscuro no realizado, y si ayunaban y llevaban ofrendas.

Y así estaba yo divagando, en si las bacterias tenían alma gemela, mientras me tomaba el café, cuando el laxante que había tomado la noche anterior comenzó a hacer su efecto y creo que las bacterias intestinales se fusionaron en un océano infinito (infinito para ellas por lo pequeñas), cuando tiré de la bomba de w.c.

Ahora voy a pasar la aspiradora que siempre me lío... no se como lo hago... aunque bien pensado... dos motas de polvo debatiendo en la alfombra......

Marcela Montolivo (bacteria intestinal)

No hay comentarios:

Publicar un comentario