sábado, 27 de mayo de 2017

Yo creo en Dios


Lamentablemente, las religiones creadas por los hombres, para canalizar esa cosa extraña que sentimos en nuestros intestinos que hemos concordado en llamar "Fé", no sólo han sido admini$trada$ por las Iglesias (buscando la mejor relación costo - beneficio, como una buena administración financiera), sino que para no perder "fieles" (que son los que hacen posible esta "empresa") los han manipulado hasta extremos insospechados de intolerancia, discriminación, terror y muerte.

Y este "juego" que se ha realizado por demasiado tiempo, al final está "pasando la Factura"... la cual hace una descripción muy superficial de los items a "cobrar"... y en vez de ser BIEN ESPECÍFICO y explicar el fenómeno en profundidad, simplemente se concreta en "Creer en Dios"... :-( ...

Lo peor , a mi entender, es que el "organismo cobrador" es uno que se está llenando de dogmas, intolerancias y discriminación al igual que las Iglesias... y no es otra que la "sacrosanta Ciencia".

Mi "receta" para mi, es olvidarme de todo este "reality-show" y concentrarme cada vez más en lo que siento... que no es otra cosa que mi Fé.

Saludos... y sigamos despertando consciencias... _()_

No hay comentarios:

Publicar un comentario