viernes, 19 de octubre de 2018

¡ GRACIAS A LA POLICÍA !


¿Alguna vez hemos imaginado un mundo sin la policía?

Imaginemos que despertamos un buen día en la mañana y nos encontramos que estamos en un mundo sin policía… se sucederían eventos más o menos como los que relacionamos a continuación, hasta terminar en un punto que los SOBREVIVIENTES de este CAOS, volverán al nivel de las antiguas tribus en todo orden cosas.

Al no existir nadie que garantice el cumplimiento de las leyes que rigen la convivencia en sociedad, dejarían de existir los abogados, las cortes de justicia, los sistemas penitenciarios, los ejércitos, las fronteras, los paises… pues no habría manera de enfrentar a los infractores de estas leyes.

Al darse cuenta el mundo, que no hay nadie que haga cumplir la Ley… pues comienza a vivirse en un mundo SIN LEY, ni normas.

Desaparecen los Gobiernos e Instituciones, pues es lo primero con lo que barren las hordas populares. Acto seguido se enfocan en el sistema económico y financiero mundial, saqueando y desfalcando todo lo que se ponga a su paso.

Cuando se dan cuenta que el dinero HA DEJADO DE EXISTIR, porque sólo es una herramienta que sirve para vivir en SOCIEDAD, la cual a estas alturas está a punto de desaparecer… entonces se girarán a las fuentes de comida y agua, para garantizar la SUBSISTENCIA.
En estos momentos habrán desaparecido no sólo los derechos sociales e individuales, sino las libertades fundamentales de la Humanidad y reinará una sola “Ley”… la del más fuerte; que se hará presente a través del MIEDO, la FUERZA y la MUERTE.

Las sociedades como las conocemos habrán desaparecido, apareciendo en su lugar millones de pequeños grupos humanos o tribus, los cuales emprenden épicos y encarnizados enfrentamientos entre sí, por la SOBREVIVENCIA; lo que lleva a una drástica reducción de la población mundial a unos niveles tales que les permitan coexistir a suficiente distancia los unos de los otros, como para no tener que competir más entre sí hasta el exterminio.

CONCLUSIÓN:

La Policía es una institución, creada con el único fin de HACER CUMPLIR LAS LEYES, que no son otra cosa que una serie de reglas que NORMAN LA CONVIVENCIA DE LA HUMANIDAD EN PAZ Y ARMONÍA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario