miércoles, 17 de octubre de 2018

Maestro del Amor


Un día me preguntaste:

- ¿Quién Soy?
- Dios - me atreví a contestar.
- ¿Quién Soy? - Insististe.
- Eres el Solo, el único que Es.
- ¿Quién Soy? - Preguntaste por tercera vez.
Entonces comprendí que debía escuchar y guardé silencio.
Ante mí apareció el rostro de mi madre, de mi padre, de mis hermanas, de mis sobrinos, de mi esposa, de mi abuelita, de mi familia más querida y de Jesús. De todos los seres que he amado y de aquellos que amaré.
Entonces entendí el Secreto, quebré la multiplicidad y te encontré bajo todos Tus disfraces.
Sin dudarlo, me postré con la frente en tierra. 
¿Cómo si no te podría agradecer? 
Por fin cayó el último velo. 
Amor es tu Santo Nombre.
Me preguntaste:
- ¿Quién soy?
Ahora te puedo responder:
- ¡ Eres el maestro del Amor !

Manuel Fernández Muñóz
99 Cuentos y Enseñanzas Sufies

No hay comentarios:

Publicar un comentario