- somos NOSOTROS los que debemos velar porque nuestros hijos y/o nietos, no se inicien en su consumo a temprana edad (lo que irremediablemente lleva a la dependencia), y nadie más.
- la legalización tendría un efecto reductor casi inmediato en el nivel de criminalidad y mafias en nuestras sociedades.
- porque el consumo es parte de nuestra LIBERTAD, que lo que consumamos nos hace daño a la salud, esos ya son otros veinte pesos.
Me encantaría que la plata que antes se ocupaba en combatir el tráfico ilegal, ahora se consuma de forma responsable y profesional, a hacer campañas efectivas anti-drogas, para desincentivar su consumo de forma voluntaria y consciente por cada miembro de la sociedad.
ESO SI... no podemos el día de mañana EXIGIR que nos traten por "IGUAL" en un trabajo o a nivel social, estando bajo los efectos de la droga... porque sería similar que exigiésemos igual en trato estando borrachos.
Sin más preámbulos, la MARIHUANA está casi a un paso de hacer su debut en los mercados internacionales de la mano de la industria tabacalera...
http://www.libertadypensamiento.com/2016/02/cigarrillos-de-marihuana-la-nueva-apuesta-de-ventas-de-marlboro.html?spref=fb&fbclid=IwAR1dmhqFfaySOLtzPNk6FCpfoVUzQm4MoZKhyqk1tCVXX4jMp_3ACxmFbjo
No hay comentarios:
Publicar un comentario